Funda a medida semi-completa para silla con tejido chenilla

Funda a medida semi-completa para silla con tejido chenilla . Son fundas que cubre las partes más importantes de las sillas para protegerlas ante cualquier accidente que pudiera dañar la tapiceria.

En la fotografía funda confeccionada con tejido estampado de flores. Funda completamente adaptada al diseño redondo del respaldo

Leer más Sobre Funda a medida semi-completa para silla con tejido chenilla

Funda a medida semi-completa para silla con tejido estampado

Funda a medida semi-completa para silla con tejido estampado . Son fundas que cubre las partes más importantes de las sillas para protegerlas ante cualquier accidente que pudiera dañar la tapiceria.

En la fotografía funda confeccionada con tejido estampado de flores. Funda completamente adaptada al diseño redondo del respaldo

Leer más Sobre Funda a medida semi-completa para silla con tejido estampado

Funda a medida semi-completa para silla con respaldo bajo

Funda a medida semi-completa para silla con respaldo bajo . Son fundas que cubre las partes más importantes de las sillas para protegerlas ante cualquier accidente que pudiera dañar la tapiceria.

En la fotografía funda confeccionada con tejido liso color. Diseño de silla con respaldo bajo y funda completamente adaptada al mismo y al asiento.

Leer más Sobre Funda a medida semi-completa para silla con respaldo bajo

Funda a medida para silla clásica semi-completa

Funda a medida para silla clásica semi-completa . Son fundas que cubre las partes más importantes de las sillas para protegerlas ante cualquier accidente que pudiera dañar la tapiceria.

En la fotografía funda confeccionada con tejido de loneta para silla sin brazos completamente adaptada a respaldo y asiento.

Leer más Sobre Funda a medida para silla clásica semi-completa

Funda a medida para silla semicompleta sin brazos

Funda a medida para silla semicompleta sin brazos . Son fundas que cubren las partes más importantes de las sillas para protegerlas ante cualquier accidente que pudiera dañar la tapiceria.

En la fotografía funda confeccionada con tejido liso de color para restaurante y hosteleria.

Leer más Sobre Funda a medida para silla semicompleta sin brazos

Funda a medida para silla semicompleta de oficina

Funda a medida para silla semicompleta de oficina . Son fundas que cubre las partes más importantes de las sillas para protegerlas ante cualquier accidente que pudiera dañar la tapiceria.

Funda a medida para silla semicompleta de oficina .En la fotografía funda confeccionada con tejido de loneta en rojo. Silla de estudio o de oficina con respaldo y asiento con formas.

Leer más Sobre Funda a medida para silla semicompleta de oficina

Funda a medida para silla semi-completa tejido estampado

Funda a medida para silla semi-completa tejido estampado. Son fundas que cubre las partes más importantes de las sillas para protegerlas ante cualquier accidente que pudiera dañar la tapiceria.

En la fotografía funda confeccionadas con tejido estampado a cuadros.  Completamente adaptada a la silla y alineado el dibujo respaldo con asiento.

Leer más Sobre Funda a medida para silla semi-completa tejido estampado

Funda a medida para silla semi-completa

Funda a medida para silla tipo semi-completa. Son fundas que cubren las partes más importantes de las sillas para protegerlas ante cualquier accidente que pudiera dañar la tapiceria.

En la fotografía fundas confeccionadas con tejido de loneta en color claro completamente adaptada a la silla.

Leer más Sobre Funda a medida para silla semi-completa

A %d blogueros les gusta esto: