Funda para sofá chaiselongue con brazo alto abatible en el módulo chaiselongue. Funda independiente para adaptarla al diseño del sofá.
El mueble está compuesto de dos partes, una de ellas se asemeja a un sofá de dos plazas y la otra corresponde a la parte larga en la que se puede descansar más cómodamente. Esa parte larga que comentamos puede estar a la izquierda (brazo izquierdo) o a la derecha (brazo derecho) desde el punto de vista del usuario situado frente al sofá.
La funda a medida de Ana Aroca se confecciona separadamente de estas dos partes para que la confección quede perfecta y luzca prácticamente como un tapizado.
Otra distinción que tiene este tipo de sofás y que hay que tener en cuenta son sus brazos. Si los dos brazos son de igual tamaño, se denomina chaiselongue “de brazo corto”. Si, por el contrario, tiene uno de los dos brazos que es más largo que el otro, se denomina “de brazo largo”.
Fundas a medida para sofás chaiselongue
Existen una gran variedad de modelos que entre ello seguro que se encuentra el ideal para adaptarlo a nuestras necesidades y cubrir un hueco importante en el salón de nuestra casa. Desde el más sencillo, con líneas rectas, sin más opciones, con módulos abatibles incluso en la parte de dos plazas, también cabezales abatibles o aquellos que en la misma zona de chaiselongue puede contener un baúl para almacenar nuestras cosas.
Para todos estos modelos confeccionamos la funda a medida de tal manera que incluso en aquellos que tienen la opción de módulos abatibles, el usuario podrá hacer uso de la funda abatiendo esos módulos para su comodidad
Transforma tu Sala de Estar con Fundas a Medida: Elegancia y Protección en un Solo Paso
El sofá es el corazón de cualquier sala de estar, un lugar donde nos reunimos para relajarnos, disfrutar de momentos en familia o simplemente descansar después de un largo día. Sin embargo, con el tiempo, incluso el sofá más querido puede mostrar signos de desgaste. Es aquí donde las fundas a medida se convierten en la solución perfecta para renovar y proteger tu mueble favorito.