Funda a medida completa para silla con respaldo redondo

Funda a medida completa para silla con respaldo redondo . La funda cubre totalmente la silla protegiéndola de cualquier accidente que pudiera dañarla al mismo tiempo que la funda le da un toque más elegante para situarla en cualquier estancia de la casa.

Silla con diseño de respaldo redondo y volante alto en la funda con fuelles laterales en la que se le adaptado a su diseño.

Leer más Sobre Funda a medida completa para silla con respaldo redondo

Funda a medida completa para silla con volante fruncido

Funda a medida completa para silla con volante fruncido.  Funda a medida completa con tejido estampado, lazos en la parte trasera y volante fruncido. La funda cubre totalmente la silla protegiéndola de cualquier accidente que pudiera dañarla al mismo tiempo que la funda le da un toque más elegante para situarla en cualquier estancia de la casa.

Funda a medida completa con tejido estampado, lazos en la parte trasera y volante fruncido

Leer más Sobre Funda a medida completa para silla con volante fruncido

Funda a medida completa para silla con tejido de loneta

Fundas a medida completas para sillas

Funda a medida completa para silla con tejido de loneta. Funda a medida completa y con fuelles laterales en bajos, cubre totalmente la silla protegiéndola de cualquier accidente que pudiera dañarla al mismo tiempo que la funda le da un toque más elegante para situarla en cualquier estancia de la casa.

Confeccionada con tejido de loneta liso y con fuelles laterales.

Leer más Sobre Funda a medida completa para silla con tejido de loneta

Funda a medida completa para silla

Funda a medida completa para silla. Funda a medida completa, cubre totalmente la silla protegiéndola de cualquier accidente que pudiera dañarla al mismo tiempo que la funda le da un toque más elegante para situarla en cualquier estancia de la casa.

Confeccionada con tejido de loneta liso en color amarillo y con fuelles laterales.

Leer más Sobre Funda a medida completa para silla

A %d blogueros les gusta esto: