Funda a medida tipo galleta con funda para respaldo

Funda a medida tipo galleta con funda para respaldo .  Para sillas con una estructura de madera, forja o plástico se puede realizar una funda a medida tipo galleta para el asiento con la finalidad de conseguir mayor comodidad y confort. Funda con relleno blando y sujeta con cintas o lazos al respaldo de la silla.

En la fotografía podemos ver el efecto con un tejido loneta y galleta sujeta con lazos al respaldo que se la ha confeccionado una funda también para el respaldo.

Leer más acerca deFunda a medida tipo galleta con funda para respaldo

Funda a medida tipo galleta para silla de madera

Funda a medida tipo galleta para silla de madera .  Para sillas con una estructura de madera, forja o plástico se puede realizar una funda a medida tipo galleta para el asiento con la finalidad de conseguir mayor comodidad y confort. Funda con relleno blando y sujeta con cintas o lazos al respaldo de la silla.

En la fotografía podemos ver el efecto con un tejido a cuadros con cintas para sujetar al respaldo.

Leer más acerca deFunda a medida tipo galleta para silla de madera

Funda a medida tipo galleta para hostelería

Funda a medida tipo galleta para hostelería . Este tipo de fundas también se pueden insertar en las sillas que pueden encontrarse en establecimientos relacionados con la hostelería y abiertos al público. Se pueden confeccionar en gran número para cubrir la totalidad de los elementos.

En la fotografía fundas confeccionadas con tejido de lonera en color beige con cinta blanca para sujertar

Leer más acerca deFunda a medida tipo galleta para hostelería

Funda a medida tipo galleta con cintas para silla

Funda a medida tipo galleta con cintas para silla.  Para sillas con una estructura de madera, forja o plástico se puede realizar una funda a medida tipo galleta.  Se confeccionan para el asiento con la finalidad de conseguir mayor comodidad y confort. Funda con relleno blando y sujeta con cintas o lazos al respaldo de la silla.

En la fotografía podemos ver el efecto con un tejido de chenilla. Tejido con estampado rayas y sujeta la galleta al respaldo con cintas del mismo tipo de tejido.

Leer más acerca deFunda a medida tipo galleta con cintas para silla

Funda a medida tipo galleta para silla

Funda a medida tipo galleta para silla.  Para sillas con una estructura de madera, forja o plástico.  Se puede realizar una funda a medida tipo galleta para el asiento con la finalidad de conseguir mayor comodidad y confort. Funda con relleno blando y sujeta con cintas o lazos al respaldo de la silla.

En la fotografía podemos ver el efecto con un tejido de loneta a cuadros.

Leer más acerca deFunda a medida tipo galleta para silla

A %d blogueros les gusta esto: