Fundas a medida para barcos.

Fundas a medida para tapicerías de barcos. Tejidos liso de color

Fundas a medida para tapicerías de barcos. Tejidos liso de color

Fundas a medida para tapicerías de barcos. Tejidos liso de color

Fundas a medida para tapicerías de barcos. Se confeccionó fundas a medida (fotografía) para salón de interior de la embarcación con tejido azul liso color y de forma independiente para cada uno de los almohadones tanto de respaldo como de asiento.

En Ana Aroca podemos confeccionar fundas para las distintas tapicerías del interior de su embarcación. Fundas de exterior para proteger su muebles de los agentes climáticos y del propio deterioro a causa del mar.

También para el mueble interior. Fundas completamente adaptadas al mobiliario ofreciendo comodidad y vistosidad en las distintas estancias. Leer más Sobre Fundas a medida para tapicerías de barcos. Tejidos liso de color

Fundas para sofás de barcos

Fundas a medida para sofás de barcos. Tejidos hidrofugados.

Fundas a medida para sofás de barcos
Interior en forma de cuña

Fundas a medida para sofás de barcos. Tejidos hidrofugados.

Fundas a medida para sofás de barcos. Se confeccionó fundas a medida (fotografía) para salón de interior de la embarcación con tejido a rayas hidrofugado de forma independiente para cada uno de los almohadones tanto de respaldo como de asiento. Leer más Sobre Fundas a medida para sofás de barcos. Tejidos hidrofugados.

Fundas a medida para interiores de barcos

Fundas a medida para interiores de barcos. Funda en loneta lisa.

Fundas a medida para interiores de barcos.

Fundas a medida para interiores de barcos. En Ana Aroca podemos confeccionar fundas para las distintas tapicerías del interior de su embarcación. Fundas de exterior para proteger su muebles de los agentes climáticos y del propio deterioro a causa del mar.

También para el mueble interior. Fundas completamente adaptadas al mobiliario ofreciendo comodidad y vistosidad en las distintas estancias.

Confeccionamos fundas a medida para náutica mediante patrón completamente adaptado a su diseño Leer más Sobre Fundas a medida para interiores de barcos. Funda en loneta lisa.

A %d blogueros les gusta esto: