Funda a medida para módulo chaiselongue independiente. Módulos con brazos a ambos lados. Almohadón de asiento independiente. Cuadrantes del mismo tipo de tejido. La funda se confeccionó con volante y fuelle central.
Tejido liso de color claro.
En sí, una chaiselongue es un tipo de sofá en el que una de sus partes es lo suficientemente larga como para cuando el usuario está sentado pueda descansar sus piernas a modo de diván. Son sofás muy populares y apreciados por la comodidad, practicidad y confort que ofrecen.
Funda a medida para módulo chaiselongue independiente
Confeccionamos fundas a medida para chaiselongue mediante patrón completamente adaptado a su diseño.
El mueble está compuesto de dos partes, una de ellas se asemeja a un sofá de dos plazas y la otra corresponde a la parte larga en la que se puede descansar más cómodamente. Esa parte larga que comentamos puede estar a la izquierda (brazo izquierdo) o a la derecha (brazo derecho) desde el punto de vista del usuario situado frente al sofá.
En el caso que presentamos se trata de un módulo con dos brazos, uno a cada lado ofreciendo la misma comodidad de un sillón con la posibilidad de extender las piernas.
Módulo chaiselongue independiente
Otra distinción que tiene este tipo de sofás y que hay que tener en cuenta son sus brazos. Si los dos brazos son de igual tamaño, se denomina chaiselongue “de brazo corto”. Si por el contrario tiene uno de los dos brazos que es más largo que el otro, se denomina “de brazo largo”.
Existen una gran variedad de modelos que entre ello seguro que se encuentra el ideal para adaptarlo a nuestra necesidad. Con un sofá chaiselongue podremos cubrir un hueco importante en el salón de nuestra casa. Desde el más sencillo con líneas rectas sin más opciones, con módulos abatibles incluso en la parte de dos plazas, también cabezales abatibles o aquellos que en la misma zona de chaiselongue puede contener un baúl para almacenar nuestras cosas.
Para todos estos modelos confeccionamos la funda a medida. La confeccionamos de tal manera que incluso en aquellos que tienen la opción de módulos abatibles, el usuario podrá hacer uso de la funda abatiendo esos módulos para su comodidad.
Las fundas confeccionadas se pueden quitar con cómodamente para su cuidado y lavado. Todos los tejidos con los que trabajamos se pueden lavar siguiendo las instrucciones correspondientes para no dañarlos.
Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.
Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el teléfono 963291602
Redes sociales: Facebook – Algunos de nuestros trabajos para chaiselongue