Fundas a medida para sofás Rinconera

Un sofá rinconera o sofá esquinero, es el complemento ideal en nuestro salón para cubrir esos ángulos muertos que nos encontramos en la distribución del mismo.

En las fotografías que presentamos vemos una funda a medida para sofá rinconera totalmente adaptada a pesar del dificil diseño.

Como se puede comprobar, un sofá con cuatro modulos diferentes en su estructura a los cuales se le ha confeccionado una funda independiente para cada uno de ellos.

Ofrece este tipo de mobiliario una gran comodidad ya que varias personas se pueden acomodar disfrutando de conversación y descanso.

Con una posición adecuada del sofá rinconera se puede conseguir un espacio en el que el resto de muebles se adapten al entorno y de esta manera una decoración ideal.

Realizamos una funda a medida para este tipo de sofá con un módulo central curvo, otro de dos plazas y dos más de una plaza con y sin respaldo.

A pesar de la dificultad precisamente por la gran variedad de diseños existentes adaptamos la funda ideal que necesita para proteger el mismo de accidentes que puedan estropear el mueble.

Autor entrada: anaaroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana María Aroca Lucas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.