Funda a medida para sofá rinconera con cojines independientes

Fundas a medida para sofá rinconera con cojines independientes

Un sofá rinconera o sofá esquinero es el complemento ideal en nuestro salón para cubrir ángulos muertos.

Funda a medida para sofá rinconera con cojines independientes . En la fotografía funda para sofá rinconera con tres módulos independientes, dos de sofás y uno central. Todos los almohadones independientes tanto de asiento como de respaldo. Tejido de loneta en color liso claro.

Funda a medida para sofá rinconera con cojines independientes

Sofá con tres módulos diferentes unidos a los cuales se le confecciona la funda de forma independiente para cada uno de ellos para darle esa sensación de tapizado que queremos conseguir.

Ofrece este tipo de mobiliario una gran comodidad por su diseño ya que varias personas se pueden acomodar sin problema. Este tipo de sofás ofrecen distintas opciones de tamaño para cubrir totalmente nuestras necesidades.

Con una posición adecuada del sofá rinconera se puede conseguir un espacio en el que el resto de muebles se adapten al entorno. Cubre dos ángulos diferentes de un espacio al situarse en una de sus esquinas.

El asiento ideal para evitar dejar puntos muertos en el salón, aprovechando muy bien todo el espacio disponible. Además, el sofá rinconera ofrece mucho más espacio para sentarse que los sofás más convencionales de dos o tres plazas.

Complemento ideal para grandes salones ya que ayuda a crear el ambiente ideal

La funda a medida de Ana Aroca se confecciona separadamente de estas dos partes para que la confección quede perfecta y luzca prácticamente como un tapizado.

Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.

Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602

Redes sociales: Facebook

Fundas para sofá a medida rinconero

 

 

 

 

 

Autor entrada: anaaroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana María Aroca Lucas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.