Funda para sofá rinconera con estructura de madera en terraza exterior.

Funda para sofá rinconera con estructura de madera en terraza exterior. Se realizó funda para todos los almohadones de asiento y respaldo.

En la mayoría de los casos nuestros muebles se encuentran en el interior de nuestro hogar, pero también es habitual que dispongamos de lugares en los que disfrutamos de una comodidad adicional.

Funda para sofá de exterior

Es el caso de terrazas, balcones, jardines y otros que tienen su punto de ubicación en el exterior o la intemperie expuestos al peligro de agentes climáticos.

Funda para sofá rinconera con estructura de madera en terraza exterior.

Para este tipo de muebles se comercializan una gran variedad de tejidos y también para exterior ofreciendo estos una protección especial contra esos agentes climáticos. Precisamente esa gran variedad de tejidos se pueden elegir entre las muestras que podemos presentar al cliente para que elija la ideal y que mejor se le adapte de entre nuestro muestrario para la confección de la funda a medida incluidos estos últimos de los que hablamos.

Funda para sofá de exterior

Fundas con tejido hidrofugado para evitar el daño de la lluvia y otras situaciones que puedan afectar a la tapicería y a la estructura del propio mueble.

Nos dedicamos a la confección de fundas para sofás desde hace ya más de 20 años, un trabajo profesional especializado para este tipo de trabajos.

Confeccionamos la funda a medida para sillones mediante patrón, corte y ajuste sobre el mismo sillón. Posteriormente se procede a la elaboración de la confección de la funda en nuestro taller, costura y prueba final de la misma para un acabado perfecto.

Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.

Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602

Redes sociales: Facebook

Autor entrada: anaaroca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana María Aroca Lucas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.