Funda con detalle cordón de vivo en almohadones.

Funda con detalle cordón de vivo en almohadones. Sofá de dos plazas.

Definición de sofá y fundas que se le puedan adaptar:

El sofá es el mueble utilizado para que una o más personas se puedan sentar cómodamente, existen modelos desde una plaza hasta incluso cinco. Se encuentra principalmente en el salón de la casa, aunque también tiene su cabida en otras habitaciones teniendo la misma función.

En la mayoría de los casos su estructura es de madera forrada de tejido y acolchada en algunas zonas de esa estructura con la finalidad de conseguir un mayor confort.

En la gran variedad de modelos existentes se añaden cojines con distintos tipos de relleno para asientos, respaldo o brazos.

Existen una multitud de diseños, desde los clásicos de siempre a los de un diseño mucho más moderno e innovador. Los tejidos empleados para la fabricación de los sofás son de muy variadas características, entre ellas el cuero, la chenilla, loneta, etc.

Podemos encontrar diversos tipos de sofás siempre buscando que cubran nuestras necesidades y gusto personales. Los “orejeros” tienen a cada lado del sofá y para apoyar la cabeza dos salientes u orejas para este cometido.

Otros buscan la posibilidad de utilizarlo como “cama” con lo que estos sofás tienen la posibilidad de poder convertirlo en este tipo de mueble para descansar o dormir.

En muchas ocasiones también se busca que el sofá ocupe un sitio en nuestro hogar que nos ayude a conseguir una mejor distribución, sobre todo en nuestro salón principal o comedor, para ello, los sofás tipo chaiselongue o rinconeras son los ideales.

Para todos estos modelos podemos encontrar fundas que se puedan adaptar protegiéndolo de posibles accidentes que puedan dañar o manchar la tapicería del mueble. Hay que tener en cuenta que las fundas elásticas o universales son fabricadas por una máquina y no por la mano de un profesional artesano textil que conseguirá que la funda quede completamente adaptada a nuestro sofá prácticamente como un segundo tapizado, por lo que si se quiere esta perfección para cubrirlo tendríamos que recurrir a la funda a medida y en nuestro taller de Ana Aroca lo podemos conseguir. Solo con visitar nuestra web de confección a medida lo comprobará: www.anaaroca.es

El Taller de Ana Aroca, más de veinte años de confección profesional a medida para el hogar. Confeccionamos fundas a medida de forma artesanal que dan la sensación de tapizado, pero siendo una funda que usted puede quitar fácilmente para su cuidado y limpieza.

Fundas a medida para todo tipo de sofás, bañera, cama, chaiselongue, rinconeras, con plataformas extensibles, módulos abatibles y con diseños especiales o personales.

Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el teléfono 963291602 y 686 913 342

Nos encontrará en: Facebook – Twitter – Instagram – Google bussines

Autor entrada: anaaroca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana María Aroca Lucas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.