Funda a medida para sofá con módulos abatibles

El sofá utilizado habitualmente para sentarse, relajarse e incluso dormir confortablemente una o más personas es un mueble indispensable en el hogar. Confeccionamos fundas a medida para todo tipo de sofás con la idea de mantener cuidada su estructura principal y los cojines que forman parte del mismo.

Se encuentran generalmente en el recibidor o el salón y/o la sala de la casa. Un sofá clásico consta de una estructura de madera forrada de tela y acolchada en algunas zonas (por ejemplo, en los apoya-brazos). A ella se añaden cojines/almohadones de diversos rellenos que conforman el asiento y el respaldo. (Wikipedia)

Los sofás se comercializan en una gran variedad de tejidos y en cuero así como en muy diversos diseños. Precisamente esa gran variedad de tejidos se pueden elegir entre las muestras que podemos presentar al cliente para que elija la ideal y que mejor se le adapte de entre nuestro muestrario para la confección de la funda a medida de su sofá.

Se pueden confeccionar fundas a medida para sofás con módulos abatibles como el de la fotografía. La confección de esta funda es más complicada debido al sistema de abatimiento de la zona apoyapies. Con la funda que confeccionamos se podrá abatir y utilizar este sistema abatible con la funda puesta, no será necesario quitarla.

Entre los tipos más habituales destacan los de dos y tres asientos o plazas y, por su geometría, el recto y el esquinero (Wikipedia). En nuestro taller confeccionamos fundas a medida para todo tipo de estructuras ya sean de dos, tres e incluso sofás con una estructura más grande como aquellos de cuatro y de cinco plazas o rinconera.

Un tresillo se compone de un sofá de dos o tres plazas y dos butacas o dos sofás de una plaza (Wikipedia). En nuestro taller hemos confeccionado fundas para esta composición de tresillo con el mismo tipo de tejido e incluso a veces con combinaciones de telas para darle un toque más personal y decorativo. También en los sofás con módulos abatibles pueden existir de distintos tipo o diseños y para todos ellos se puede confeccionar una funda a medida.

Existen algunos muebles similares al sofá: los más populares incluyen el diván, la chaise longue, el canapé, el reclinable o la otomana. (Wikipedia) Para cualquier tipo de sofás como estos se pueden confeccionar fundas a medida. Puede consultarnos tanto cualquier duda como solicitar un presupuesto.

Nos dedicamos a la confección de fundas para sofás desde hace ya más de 20 años, un trabajos profesional especializado para este tipo de trabajos.

Autor entrada: anaaroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana María Aroca Lucas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.