Funda a medida tipo galleta para hostelería . Este tipo de fundas también se pueden insertar en las sillas que pueden encontrarse en establecimientos relacionados con la hostelería y abiertos al público. Se pueden confeccionar en gran número para cubrir la totalidad de los elementos.
En la fotografía fundas confeccionadas con tejido de lonera en color beige con cinta blanca para sujertar
Si queremos proteger la tapicería de nuestras sillas se puede confeccionar una funda a medida que se adapte completamente a su diseño.
La funda confeccionada se podrá quitar y colocar de nuevo sin ningún tipo de problema y fácilmente para su limpieza y cuidado.
Funda a medida tipo galleta para hostelería
Mobiliario indispensable en el hogar, la silla, cumple su cometido de servir de asiento para la persona que la utiliza en todas las estancias de nuestras casa e incluso en la oficina o empresa donde se encuentren, sean clásicas, rústicas, modernas, o diseñada para la oficina.
Elaboradas con materiales como la madera, hierro, forja, plástico y otros, para todas ellas se puede confeccionar una funda a medida que se adapte adecuadamente a su diseño.
Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.
Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602
Redes sociales: Facebook