Funda a medida para sofá Rinconera o esquinero. Funda para un sofá con dos módulos de dos y tres plazas y todos los almohadones independientes. Funda con tejido de loneta en color claro.
Un sofá rinconera o sofá esquinero es el complemento ideal en nuestro salón para cubrir ángulos muertos al mismo tiempo que se consigue una origianl distribución.
Sofá con tres módulos diferentes unidos a los cuales se le confecciona la funda de forma independiente para cada uno de ellos para darle esa sensación de tapizado que queremos conseguir.
Ofrece este tipo de mobiliario una gran comodidad por su diseño ya que varias personas se pueden acomodar sin problema. Este tipo de sofás ofrecen distintas opciones de tamaño para cubrir totalmente nuestras necesidades.
Con una posición adecuada del sofá rinconera se puede conseguir un espacio en el que el resto de muebles se adapten al entorno. Cubre dos ángulos diferentes de un espacio al situarse en una de sus esquinas.
Funda a medida para sofá Rinconera o esquinero
El asiento ideal para evitar dejar puntos muertos en el salón, aprovechando muy bien todo el espacio disponible. Además, el sofá rinconera ofrece mucho más espacio para sentarse que los sofás más convencionales de dos o tres plazas.
Complemento ideal para grandes salones ya que ayuda a crear el ambiente ideal, comodo y agradable.
La funda a medida de Ana Aroca se confecciona separadamente de estas dos partes para que la confección quede perfecta y luzca prácticamente como un tapizado.
Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.
Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602
Redes sociales: Facebook