Funda a medida para sillón orejero con volante recto

Para esta funda se utilizó un tejido estampado con fondo claro y rayas que se alinearon con cojín de asiento, parte delantera de la funda y volante. Se le añadió un riñonera con tejido de color liso y se le protejieron los brazos con el mismo tipo de tejido. Funda a medida para sillón orejero con volante recto

Si queremos proteger la tapicería de nuestros sillones se puede confeccionar una funda a medida que se adapte completamente a su diseño. Funda a medida para sillón orejero con tejido de chenilla

La funda confeccionada se podrá quitar y colocar de nuevo sin ningún tipo de problema y fácilmente para su limpieza y cuidado.

El sillón es un asiento con respaldo y apoyos laterales para brazos que conocemos comúnmente como apoya brazos.

Existen multitud de modelos de sillones. La funda a medida se confecciona de igual modo para cada uno de ellos sin que suponga un inconveniente a la hora de la confección.

Funda a medida para sillón orejero con volante recto

Funda a medida para sillón orejero con volante recto

Uno de los mas populares es el Sillón de orejas: sillón con respaldo alto y salientes laterales para proteger la cabeza y apoyarla para un mejor descanso.

Mobiliario muy apreciado en el hogar cumple un cometido importante. En la estancias de nuestras casa e incluso en la oficina o empresa donde se encuentren.

Elaborados con muy diversos materiales y de también de muy distintos diseños, para todas ellos se puede confeccionar una funda a medida que se adapte adecuadamente como un segundo tapizado que se puede quitar y volver a colocar cómodamente.

Confeccionamos la funda a medida para sillones mediante patrón, corte y ajuste sobre el misma sillón. Posteriormente se procede a la elaboración de la confección de la funda en nuestro taller, costura y prueba final de la misma para un acabado perfecto.

Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.

Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602

Redes sociales: Facebook

Autor entrada: anaaroca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana María Aroca Lucas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.