Funda a medida para sillas. Silla clásica con brazos.

Funda a medida para asiento de silla clásica con brazos.

Funda a medida para asiento de silla con brazos.

Si queremos proteger la tapicería del asiento de nuestras sillas se puede confeccionar una funda a medida que se adapte completamente a su diseño.

La funda confeccionada se podrá quitar y colocar de nuevo sin ningún tipo de problema y fácilmente para su limpieza y cuidado.

Aunque sean sillas del mismo estilo, puede que alguna de ellas lleven brazos como en el caso de la fotografía. La funda a medida se confecciona de igual modo sin que este tipo de silla pueda suponer un inconveniente a la hora de la confección. A este modelo se le ha confeccionado una funda con tejido estampado, platabanda y fuelles en el centro y laterales.

Definición y tipos de sillas:

La silla es un mueble que suele tener un respaldo, generalmente cuenta con tres o cuatro apoyos y su finalidad es la de servir de asiento a una persona. Las sillas pueden estar elaboradas con diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios de ellos.

Según su diseño, las sillas pueden ser clásicas, rústicas, modernas, de oficina, etc. Las que son anchas, con respaldo algo alto, con brazos y balancín se denominan sillones. Las que también cuentan con brazos pero son estrechas se denominan butacas, como las de comedor o de teatro. Las que son muy cómodas, con brazos y respaldo bajo se denominan poltronas o sofá.

 

Autor entrada: anaaroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana María Aroca Lucas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.