Funda a medida para pouf sin volante

Funda a medida para pouf sin volante
En este ejemplo de funda para pouf o reposapies se dejaron también las patas al descubierto por su originalidad. Funda que cubre la parte principal de pouf con lineas rectas sin volante.

Funda a medida para pouf sin volante

Un puof es un sillón con interior de material blando que generalmente no tiene respaldo y cubierto por una tela rígida que puede ser de diferentes materiales: cuero, tela, plástico, etc.

La funda a medida realizada en nuestro taller para poufs se adapta completamente y gracias a la estructura de lineas rectas en muchos casos queda prácticamente como un tapizado.

El pouf es una pieza practica adaptable a diferentes espacios y usos, es muy versátil ya que puede usarse para sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies e ideales para espacios reducidos y usos esporádicos. Con diferentes estructuras y diseños pueden llevar patas o reposan su base sobre el suelo.

Eligiendo el tejido ideal para la funda se puede conseguir que quede ideal en distintos espacios de la casa.

Funda a medida para pouf sin volante

Es muy útil pues puede recogerse en cualquier rincón o en espacios de pequeñas dimensiones y fácilmente trasladable. Por esto mismo debemos combinar los colores del tejido de la funda a medida con los de la habitación en donde se encuentre el mueble para conseguir una decoración ideal.

Especialmente útiles en pisos de estudiantes, cuartos infantiles, apartamentos pequeños y espacios exteriores como jardines o estancias de exterior. Para estos últimos se pueden realizar la funda con tejidos especiales para conservarlos de agentes climáticos que puedan causar deterioros.

Se presentan en gran multitud de diseños y colores. Suelen ser redondos pero también los hay ovalados, cuadrados, en forma de sillón, etc. También algunos modelos se pueden convertir en cama colchón.

En este ejemplo de funda para pouf o reposapies se dejaron también las patas al descubierto por su originalidad. Funda que cubre la parte principal de pouf con lineas rectas sin volante.

A pesar de esta gran multitud de diseños, la funda a medida, queda completamente adaptada a la estructura del poufs por ser una confección artesanal y profesional.

Algunos con forma de cubo, suelen ir insertos en los brazos de algunos sofás específicamente preparados para conservarlos en su interior y sirven de asiento a modo de taburete o, incluso, de reposapiés.

Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.

Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602

Redes sociales: Facebook

 

Autor entrada: anaaroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana María Aroca Lucas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.