Funda para juego de poufs con cojín separado . Como se puede observar se realizó fundas a medida para un juego de dos poufs con cojines independientes de tal manera que se separó la estructura del cojín del asiento. La separación del cojín da la sensación de más tapizado y practicidad al mismo tiempo puesto que en el caso de que esta pieza se manchara por accidente no seria necesario quitar la funda de la estructura. Se confeccionó un volante con fuelles laterales.
Funda para juego de poufs con cojín separado
Un puof es un sillón con interior de material blando que generalmente no tiene respaldo y cubierto por una tela rígida que puede ser de diferentes materiales: cuero, tela, plástico, etc.
La funda a medida realizada en nuestro taller para poufs se adapta completamente y gracias a la estructura de lineas rectas en muchos casos queda prácticamente como un tapizado.
El pouf es una pieza practica adaptable a diferentes espacios y usos, es muy versátil ya que puede usarse para sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies e ideales para espacios reducidos y usos esporádicos. Con diferentes estructuras y diseños pueden llevar patas o reposan su base sobre el suelo.
Eligiendo el tejido ideal para la funda se puede conseguir que quede ideal en distintos espacios de la casa.
Es muy útil pues puede recogerse en cualquier rincón o en espacios de pequeñas dimensiones y fácilmente trasladable. Por esto mismo debemos combinar los colores del tejido de la funda a medida con los de la habitación en donde se encuentre el mueble para conseguir una decoración ideal.
Especialmente útiles en pisos de estudiantes, cuartos infantiles, apartamentos pequeños y espacios exteriores como jardines o estancias de exterior. Para estos últimos se pueden realizar la funda con tejidos especiales para conservarlos de agentes climáticos que puedan causar deterioros.
Funda para juego de poufs con cojín separado
Se presentan en gran multitud de diseños y colores. Suelen ser redondos pero también los hay ovalados, cuadrados, en forma de sillón, etc. También algunos modelos se pueden convertir en cama colchón.
A pesar de esta gran multitud de diseños, la funda a medida, queda completamente adaptada a la estructura del poufs por ser una confección artesanal y profesional.
Algunos con forma de cubo, suelen ir insertos en los brazos de algunos sofás específicamente preparados para conservarlos en su interior y sirven de asiento a modo de taburete o, incluso, de reposapiés.
Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.
Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602
Redes sociales: Facebook