Fundas para juego de poufs con cojín separado

Un puof es un sillón con interior de material blando que generalmente no tiene respaldo y cubierto por una tela rígida que puede ser de diferentes materiales: cuero, tela, plástico, etc.

La funda a medida realizada en nuestro taller para poufs se adapta completamente y gracias a la estructura de lineas rectas en muchos casos queda prácticamente como un tapizado.

El pouf es una pieza practica adaptable a diferentes espacios y usos, es muy versátil ya que puede usarse para sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies e ideales para espacios reducidos y usos esporádicos. Con diferentes estructuras y diseños pueden llevar patas o reposan su base sobre el suelo.

Eligiendo el tejido ideal para la funda se puede conseguir que quede ideal en distintos espacios de la casa.

Es muy útil pues puede recogerse en cualquier rincón o en espacios de pequeñas dimensiones y fácilmente trasladable. Por esto mismo debemos combinar los colores del tejido de la funda a medida con los de la habitación en donde se encuentre el mueble para conseguir una decoración ideal.

Especialmente útiles en pisos de estudiantes, cuartos infantiles, apartamentos pequeños y espacios exteriores como jardines o estancias de exterior. Para estos últimos se pueden realizar la funda con tejidos especiales para conservarlos de agentes climáticos que puedan causar deterioros.

Se presentan en gran multitud de diseños y colores. Suelen ser redondos pero también los hay ovalados, cuadrados, en forma de sillón, etc. También algunos modelos se pueden convertir en cama colchón.

Como se puede observar se realizó fundas a medida para un juego de dos poufs con cojines independientes de tal manera que se separó la estructura del cojín del asiento. La separación del cojín da la sensación de más tapizado y practicidad al mismo tiempo puesto que en el caso de que esta pieza se manchara por accidente no seria necesario quitar la funda de la estructura. Se confeccionó un volante con fuelles laterales.

A pesar de esta gran multitud de diseños, la funda a medida, queda completamente adaptada a la estructura del poufs por ser una confección artesanal y profesional.

Algunos con forma de cubo, suelen ir insertos en los brazos de algunos sofás específicamente preparados para conservarlos en su interior y sirven de asiento a modo de taburete o, incluso, de reposapiés.

Autor entrada: anaaroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana María Aroca Lucas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.