Funda a medida para chaiselongue con pouf

Chaiselongue con pouf

Para chaiselongue con pouf

Funda a medida para chaiselongue con pouf. En esta funda nos encontramos con un sofá de tres plazas convertible en chaiselongue gracias a un pouf adicional que se puede adaptar en cualquiera de los dos brazos del sofá.

Al mismo tiempo dejando el sofá en su función original de tres plazas tenemos un pouf el cual podemos darle otras utilidades y al que se la confeccionado una funda a medida con almohadón independiente del mismo tejido que la funda del sofá.

En sí, una chaiselongue es un tipo de sofá en el que una de sus partes es lo suficientemente larga como para cuando el usuario cuando está sentado pueda descansar sus piernas a modo de diván. Son sofás muy populares y apreciados por la comodidad, practicidad y confort que ofrecen. Funda para chaiselongue con brazo corto

Confeccionamos fundas a medida para chaiselongue mediante patrón completamente adaptado a su diseño.

El mueble está compuesto de dos partes, una de ellas se asemeja a un sofá de dos plazas y la otra corresponde a la parte larga en la que se puede descansar más cómodamente. Esa parte larga que comentamos puede estar a la izquierda (brazo izquierdo) o a la derecha (brazo derecho) desde el punto de vista del usuario situado frente al sofá.

La funda a medida de Ana Aroca se confecciona separadamente de estas dos partes para que la confección quede perfecta y luzca practicamente como un tapizado.

Otra distinción que tiene este tipo de sofás y que hay que tener en cuenta son sus brazos. Si los dos brazos son de igual tamaño, se denomina chaiselongue “de brazo corto”. Si por el contrario tiene uno de los dos brazos que es más largo que el otro, se denomina “de brazo largo”.

Funda a medida para chaiselongue con pouf

Existen una gran variedad de modelos que entre ello seguro que se encuentra el ideal para adaptarlo a nuestras necesidad y cubrir un hueco importante en el salón de nuestra casa. Desde el más sencillo con lineas rectas sin más opciones, con módulos abatibles incluso en la parte de dos plazas, también cabezales abatibles o aquellos que en la misma zona de chaiselongue puede contener un baúl para almacenar nuestras cosas.

Para todos estos modelos confeccionamos la funda a medida de tal manera que incluso en aquellos que tienen la opción de módulos abatibles, el usuario podrá hacer uso de la funda abatiendo esos módulos para su comodidad.

Las fundas confeccionadas se pueden quitar con comodamente para su cuidado y lavado. Todos los tejidos con los que trabajamos se pueden lavar siguiendo las instrucciones correspondientes para no dañarlos.

Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.

Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602

Redes sociales: Facebook – Algunos de nuestros trabajos para chaiselongue

Autor entrada: anaaroca