Funda a medida para asiento de silla de madera.

Funda a medida para asiento de silla de madera. Totalmente adaptada al asiento de la silla confeccionada en tejido estampado de cuadros sin. Comoda a la hora de tener que quitarla para su cuidado y lavado.

Si queremos proteger la tapicería del asiento de nuestras sillas se puede confeccionar una funda a medida que se adapte completamente a su diseño.

La funda confeccionada se podrá quitar y colocar de nuevo sin ningún tipo de problema y fácilmente para su limpieza y cuidado.

Mobiliario indispensable en el hogar, la silla, cumple su cometido de servir de asiento para la persona que la utiliza en todas las estancias de nuestras casa e incluso en la oficina o empresa donde se encuentren, sean clásicas, rústicas, modernas, o diseñada para la oficina.

Funda a medida para asiento de silla de madera.

Funda a medida para asiento de silla de madera.

Elaboradas con materiales como la madera, hierro, forja, plástico y otros, para todas ellas se puede confeccionar una funda a medida que se adapte adecuadamente a su diseño.

Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.

Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602

Redes sociales: Facebook

Autor entrada: anaaroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana María Aroca Lucas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.