Funda a medida para almohadones de sillón de ratán

El Ratán es una especie de palmera trepadora. Puede utilizarse como sustituto de la madera o de la caña de bambú, luego de una técnica de calentado pueden moldearse doblándose en lugar de tener que cortarlos, lo cual es parte del estilo de la confección de muchos muebles de ratán. Funda a medida para almohadones de sillón de ratán.

Debido a la dureza del material se confeccionan almohadones y cojines para el asiento y respaldo del mueble con la finalidad de conseguir una buena comodidad. En este caso se le han adaptado fundas con tejido estampado de flores.

La funda confeccionada se podrá quitar y colocar de nuevo sin ningún tipo de problema y fácilmente para su limpieza y cuidado.

El sillón es un asiento con respaldo y apoyos laterales para brazos que conocemos comúnmente como apoya brazos.

Existen multitud de modelos de sillones. La funda a medida se confecciona de igual modo para cada uno de ellos sin que suponga un inconveniente a la hora de la confección.

Funda a medida para almohadones de sillón de ratán

Uno de los mas populares es el Sillón de orejas: sillón con respaldo alto y salientes laterales para proteger la cabeza y apoyarla para un mejor descanso.

Mobiliario muy apreciado en el hogar cumple un cometido importante. En la estancias de nuestras casa e incluso en la oficina o empresa donde se encuentren.

Elaborados con muy diversos materiales y de también de muy distintos diseños, para todas ellos se puede confeccionar una funda a medida que se adapte adecuadamente como un segundo tapizado que se puede quitar y volver a colocar cómodamente.

Confeccionamos la funda a medida para sillones mediante patrón, corte y ajuste sobre el misma sillón. Posteriormente se procede a la elaboración de la confección de la funda en nuestro taller, costura y prueba final de la misma para un acabado perfecto.

Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.

Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602

Redes sociales: Facebook

Autor entrada: anaaroca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana María Aroca Lucas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.