Funda a medida con platabanda para asiento de silla

Funda a medida con platabanda para asiento de silla . Aunque sean sillas del mismo estilo, puede que alguna de ellas lleven brazos como en el caso de la fotografía. La funda a medida se confecciona de igual modo sin que este tipo de silla pueda suponer un inconveniente a la hora de la confección.

Funda a medida con platabanda para asiento de silla , confeccionada en loneta lisa de color claro.

Si queremos proteger la tapicería del asiento de nuestras sillas se puede confeccionar una funda a medida que se adapte completamente a su diseño.

La funda confeccionada se podrá quitar y colocar de nuevo sin ningún tipo de problema y fácilmente para su limpieza y cuidado.

Funda a medida para asiento de silla con platabanda

Mobiliario indispensable en el hogar, la silla, cumple su cometido de servir de asiento para la persona que la utiliza en todas las estancias de nuestras casa e incluso en la oficina o empresa donde se encuentren, sean clásicas, rústicas, modernas, o diseñada para la oficina.

Elaboradas con materiales como la madera, hierro, forja, plástico y otros, para todas ellas se puede confeccionar una funda a medida que se adapte adecuadamente a su diseño.

Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.

Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602

Redes sociales: Facebook

Autor entrada: anaaroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana María Aroca Lucas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.