Funda a medida para butaca tejido loneta liso

La butaca, es un tipo de mueble que tiene soluciones practicas dentro del hogar. No siendo de gran tamaño si que ofrece comodidad por los distintos tipos que podemos encontrar, descalzadoras, de recepción, de lactancia y otros. Funda a medida para butaca tejido loneta liso

Tienen estructura de madera y pueden contar con cojines en el asiento y respaldo para mayor comodidad del usuario y conseguir el mayor confort posible.

Otros tipos de materiales que pueden servir para la fabricación de la butaca son, el aluminio, plástico y metacrilato como ejemplo.

Para todo este tipo de butacas confeccionamos fundas a medida protegiéndolas de cualquier accidente que pudiera deteriorarlas. La posibilidad de cambiar cualquiera de las piezas que componen la funda, asiento, respaldo, volante y otras que forman parte de la misma, en caso de rotura o mancha imposible de quitar, también existe. De esta manera no es necesario confeccionar una nueva funda, tan solo cambiar la parte deteriorada.

Nuestros clientes pueden elegir distintos tipos de tejidos entre nuestro muestrario de telas con texturas diversas y composiciones diferentes. También el cliente puede aportar su propio tejido y Ana Aroca confeccionaría la funda.

Pueden llevar cojines tanto en el asiento como en el respaldo para ofrecer la mayor comodidad posible y para estos, también se pueden confeccionar fundas de forma independiente.

Funda a medida para butaca tejido loneta liso

Funda a medida para butaca tejido loneta liso

En la fotografía Funda a medida para butaca tejido loneta liso en color blanco con volante que lleva fuelles en los laterales y en la parte central

El trabajo de  Ana Aroca en la confección de fundas a medida es un trabajo profesional con un resultado prácticamente similar al tapizado y siempre con la posibilidad de poder quitar el trabajo realizado para su cuidado y vuelta a poner.

Para todas estas opciones que ofrece la butaca se pueden confeccionar fundas a medida en nuestro taller completamente adaptadas a su diseño.

Funda a medida para butaca con brazos. Tejido de loneta liso. Ana Aroca – Confección de fundas a medida.

Ana Aroca taller de confección textil y especialista con más de 20 años de experiencia en la confección de fundas a medida para distintos tipos de mobiliario del hogar.

Empresa domiciliada en el 46022 Valencia, en la Calle Duque de Gaeta, 47 – Bjo. Dudas y consultas en el telefono 963291602

Redes sociales: Facebook

Autor entrada: anaaroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana María Aroca Lucas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ana María Aroca Lucas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.